Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Limitar ancho de banda según la MAC Address

Estas en el tema de Limitar ancho de banda según la MAC Address en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente, tengo en casa un debian woody trabajando duro y parejo cofiguré squid como transparente y con una regla de IPTables hago que quieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:23
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda Limitar ancho de banda según la MAC Address

hola gente, tengo en casa un debian woody trabajando duro y parejo
cofiguré squid como transparente y con una regla de IPTables hago que quieran o no, los usuarios (la pc de mi mamá, la lapto de mi viejo y la PC de mi hno, soy un gran isp ) pasen por su caché y así optimizar la descarga via http y descongestionar la conexión

quería saber si hay forma de asignar un límite de 256kbps a la mac address de la pc de mi hno (ya que se excede con el bittorrent).. tengo una conexión de 512up / 256down

bueno, espero que me puedan ayudar..
para evitar contratiempos, no es de mi interés limitar los puertos del bittorrent similar, sólo darles un límite de subida y bajada según la MAC de la placa de red y que evaluen la forma de usarlo

bue, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.