Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Limitar conexión a correo

Estas en el tema de Limitar conexión a correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, que tal? A ver tengo que ayudar a un amigo esta tarde con su pc. El se va de vacaciones y se queda un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Limitar conexión a correo

Buenas, que tal?

A ver tengo que ayudar a un amigo esta tarde con su pc.
El se va de vacaciones y se queda un chaval en su oficina, quiere que el chaval solo se conecte para enviar y recibir mails (para nada más).
Tiene adsl y windows xp.
Supongo q habrá que hacerle una cuenta de usuario limitada pero... como hago para que solo pueda usar el inet para el correo? Creo que en 98 estaba en el poledit pero no me acuerdo bien..
Podeis echarme una mano?
Muchas gracias
Hasta pronto!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:57
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
con un cortafuegos como el zone alarm, tu decides las aplicaciones que pueden conectarse a inetrnet y no solo eso puedes asegurarte que nadie te cambie la configuracion creando una contraseña de acceso que solo tu puiedes conocer y sin esa contraseña nadie podra otorgar permisos para que ingrese a internet, tambien puedes negarle el acceso al internet exporer para que no pueda navegar.
espero haberte ayudado salud2s desde CHILE
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias!!! Ahora mismo lo bajo y lo probaré..

Hasta pronto!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.