Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Limitar uso del procesador y ancho de banda

Estas en el tema de Limitar uso del procesador y ancho de banda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos Bueno mi problema es el siguiente: Tengo en una maquina varios programas, y lo que requiero es limitar el uso del procesador, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Limitar uso del procesador y ancho de banda

Hola Amigos

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo en una maquina varios programas, y lo que requiero es limitar el uso del procesador, de la memoria y el ancho de banda al que pueda tener DERECHO cada uno de los programas y evitar asi que uno solo me coma todos los recuros de mi computadora, y se lleve ademas todo el ancho de banda del que dispongo.

Alguien sabe si es posible hacer esto en el windows xp o si existe algun programa para hacerlo?

Por su atencion gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:38
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Lo más parecido que conozco a eso que comentas es desde el admdor de tareas , en procesos , boton derecho en el proceso en cuestion y Establecer prioridad :
tiempo real
Alta
arriba de lo normal
normal
debajo de lo normal
baja

Y respecto al ancho de banada , mirate los servicios QoS ...
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qos
Applications requiring QoS
A defined Quality of Service may be required for certain types of network traffic, for example:

streaming multimedia may require guaranteed throughput
IP telephony or Voice over IP (VOIP) may require strict limits on jitter and delay
Video Teleconferencing (VTC) requires low jitter
dedicated link emulation requires both guaranteed throughput and imposes limits on maximum delay and jitter
a safety-critical application, such as remote surgery may require a guaranteed level of availability (this is also called hard QoS).
These types of service are called inelastic, meaning that they require a certain level of bandwidth to function - any more than required is unused, and any less will render the service non-functioning. By contrast, elastic applications can take advantage of however much or little bandwidth is available.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias amigo, lo probare
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 21:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Para administrar el ancho de banda de cualuqier conexion de red, puedes usar Net Limiter 2.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Buen aporte TolaWare. ¿ Conoces alguno similar que sea freeware ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:11
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si encontrais alguno free postearlo please, y si es para Linux mejor!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.