Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

limite para ususarios en outlook

Estas en el tema de limite para ususarios en outlook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaria saber cual es el limite de espacio en el outlook para cada usuario ya que ahorita los usuarios no tienen un limite y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
limite para ususarios en outlook

Me gustaria saber cual es el limite de espacio en el outlook para cada usuario ya que ahorita los usuarios no tienen un limite y quisiera poner un limite a cada usuario.cualquier sugerencia es aceptada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:46
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Depende de cada usuario. Un gerente no recibe ni acumula los mismos mails que un usuario de sector ventas.
Ej. Mi jefe tiene un PST de 600 megas y el mio de 300, el acumula bastante mas que yo.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues en teoria el fichero pst del outlook no tiene un límite definido, es como un fichero que va devorando disco duro libre cada vez que metemos algo nuevo en nuestro querido outlook. Aunque cuando sobrepasa el giga de tamaño el outlook se vuelve un caracol a la hora de arrancar.

Si quieres limitarselo tendras que usar algun programa para establecer cuotas de disco a cada carpeta de correo de los usuarios.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Crowsoul y marto por sus sugerencias me pregunto si les podria poner el limite desde el servidor y si me puedes decir marto de lagun programa que podria probar para poner un limite.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:37
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si usas Win2k server o 2k3 ahi mismo podes establacer cuotas, nose si con Xp tambien, sinceramente eso nunca hice.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 03:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Si que puedes poner limite desde el servidor. El problema es que si lo haces con el sistema de cuotas que viene con los servidores w2000 o 2003 te dejan aplicarlo solo a nivel de disco, no a nivel de carpetas dentro de ese disco. En estos casos hay que recurrir a programas de pago como quota advisor ó SpaceGuard.

Si alguien conoce algún programa de cuotas de disco gratuito, que lo diga y asi aprendemos todos .

Un Saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.