Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

linea vpn con pptp

Estas en el tema de linea vpn con pptp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, configure un equipo Dlink DI-804HV detras de un router de telefonica (ASUS telecom) para establecer una linea vpn con un cliente en una casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
linea vpn con pptp

Hola,
configure un equipo Dlink DI-804HV detras de un router de telefonica (ASUS telecom) para establecer una linea vpn con un cliente en una casa que utiliza windows XP, para ello el router vpn lo configure PPTP y cree un usuario para acceder desde la casa; en el router de telefonica aperture los puertos 1723 y 8080 para la vpn y para administrar mi router via web.
configurado todo esto mi cliente no puede establece la linea vpn.

nota: el router de telefonica tiene ip publica estatica y en este equipo cree una ip virtual, la cual la configure como wan en el router de dlink el problema creo q no va por ahi si no por los puertos o bueno nose. porfavor me pueden ayudar con este tema? gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:30
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El Dlink es un router también¿?, es que no entiendo muy bien la topología, tienes un router conectado a otro router¿?, un poco extraño no¿?.

Para que creaste una ip virtual¿?, haces NAT¿?, en el cliente muestra algún error¿?, en el log del router hay algún error¿?.

Explica detalladamente la topología (física) y después explica detalladamente la configuración de cada uno de los equipos porque entenderás que así es muy complicado ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.