Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

LiveUpdate no funciona mas

Estas en el tema de LiveUpdate no funciona mas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien sabe por qué puede ser que al ejecutar el LiveUpdate del Norton Antivirus Corporate Edition (7.60.926) este no actualice automáticamente las definiciones de virus? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 13:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
LiveUpdate no funciona mas

Alguien sabe por qué puede ser que al ejecutar el LiveUpdate del Norton Antivirus Corporate Edition (7.60.926) este no actualice automáticamente las definiciones de virus?

Lo tengo que actualizar 'a mano' bajando las definiciones y la verdad que es un poco molesto... preferiría agendar las actualizaciones y que este lo haga solo, pero no lo hace el muy maldito.

alguna idea por ahí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: LiveUpdate no funciona mas

Ya checaste que no le hayan movido la ruta para que busque las actualiz en internet?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 21:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: LiveUpdate no funciona mas

Gracias por la respuesta, pero absolutamente nada se ha tocado.

Mirá, estuve investigando un poco y llegué a este enlace:
<a href='ir.asp?http://service4.symantec.com/SUPPORT/ent-security.nsf/docid/2000010708230148' target='_blank'>http://service4.symantec.com/SUPPORT/ent...</a>

en donde dice:

Cita:
Situation:
Your primary Norton AntiVirus Corporate Edition (NAVCE) server cannot automatically download virus definitions , or you wish to automate the update process using the Intelligent Updater, which is now updated daily
Bien, creo que esa es mi situación... no explica el por qué, pero asumo que entro en la primer opción (tu servidor primario de norton antivirus corpo... NO PUEDE descargar automáticamente..)

Mañana voy a intentar seguir esos pasos a ver que ocurre. Si llego a algo, les comento... sinó vuelvo a pedir un &quot;F1&quot;.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 01:24
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: LiveUpdate no funciona mas

mirá a mi se me habia infectado la maquina con un virus (creo que era el klez) y no me actualizaba el norton, despues que escanee y me baje una erramienta para sacarlo, anduvo perfecto

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 09:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: LiveUpdate no funciona mas

Alguién sabe como contactar a soporte eficientemente?

Compré las actualizaciones de Norton hará unos 5 meses pero por problemas con la máquina ubo que reinstalarlo todo. Por lo mismo quedé con otro número de cuenta y el LiveUpdate no me reconoce como usuario pagado sino como usuario de 2 meses gratis. Estoy a punto de que se venza y por más que he intentado la vía electrónica no sirve para comunicarse.

Llamar?? Siento que no fue tan cara la licencia como para gastar en larga distancia..


<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 20:08
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: LiveUpdate no funciona mas

loco, me ponés nervioso haciendo todo por derecha, ¿que es eso de comprar una licencia?, dejate de jodar carajo y hacete hombre de una buena vez


<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 21:52
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: LiveUpdate no funciona mas

Que interesante yo lo tengo 100% pirata y liveuptdate funciona a la perfeccion pero creo que las actualizaciones solo duran 1 año

<p align="center"><embed src="http://usuarios.lycos.es/tlalneweb/sm.swf " quality=high width="400" height="60">
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 22:32
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: LiveUpdate no funciona mas

Yo tb lo tengo pirata el norton y tb me funka jajaja

eso de las actualizaciones en un año de aquí al otro va haber la tra version en nuestros PC's

o c:\format
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 23:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: LiveUpdate no funciona mas

me había olvidado de este mensaje así como me olvidé de probar lo que dije que iba a probar en el mensaje anterior

pero hay algo que no entiendo... el LiveUpdate EXPIRA???

No puede ser... cuando uno compra el producto la licencia expira mientras que cuando se lo utiliza ilegalmente esta nunca caduca??

si es así, me quedo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 14:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: LiveUpdate no funciona mas

:) En este sitio no se promueve la piratería y doy el ejemplo comprando mis licencias.. Es cierto que salen caras algunas, pero si hago dinero con esto es mi obligación también gastar en ello.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.