Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

loadqm, rundll32, khooker

Estas en el tema de loadqm, rundll32, khooker en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien sabe por que estos archivos se inician solos en Windows, para que sirven, si es que se pueden sacar del grupo de inicio sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
loadqm, rundll32, khooker

Alguien sabe por que estos archivos se inician solos en Windows, para que sirven, si es que se pueden sacar del grupo de inicio sin problemas, es que lo que he encontrado aparece en Ingles y es mi problema, jeje.

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 13:39
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: loadqm, rundll32, khooker

Hola!

Mira el unico archivo que te recomiendo que quietes el es LoadQm ya que ese archivo es para las actualizaciones del MSN y manda tus datos a Microsoft.
Lo puedes quitar directamente del registro y no te afecta el MSN.

<p><font face="Verdana" color="#000080" size="2">Muy pronto
AventurasGraficas.Com
&nbsp; <br>
[/CODE]<font face="Verdana" size="2" color="#FF8000">-- Todo para satisfacer
tus necesidades piratas
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: loadqm, rundll32, khooker

Gracias, me preocupaba el hecho de que el zonealarm me avisara de que este archivo enviara info a Internet, pero los otros dos no puedo sacarlos del inicio??, o alguien que me diga para que sirven porfa...

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/llamada2.swf"></embed>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.