Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

LOCALIZACIÓN TELEFONO DE CONEXiÓN

Estas en el tema de LOCALIZACIÓN TELEFONO DE CONEXiÓN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi conexión a internet es por adsl. ¿Es posible que a través de algún email que haya enviado, alguien pueda localizar el teléfono desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta LOCALIZACIÓN TELEFONO DE CONEXiÓN

Mi conexión a internet es por adsl. ¿Es posible que a través de algún email que haya enviado, alguien pueda localizar el teléfono desde el cual me conecto y de esa manera que me estén llamando continuamente? Es decir ¿se puede saber el teléfono de conexión de alguien y asi localizarla?

Gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso es imposible, puesto que por la red hay trafico de paquetes que llevan tu MAC y tu Ip pero nunca tu numero de tel. ese debe ser algun gracioso que te esta molestando.

Saludos
franco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fran y demás: Y si visitas una pagina web, ¿el creador de la misma puede saberlo? ¿Quedan registrados los teléfonos? ¿O que tengan contanctos a traves de empresas o algo así? Es que es demasiado las llamadas que me hacen!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No, es imposible!!! adsl y la linea de tel trabajan sobre el mismo canal fisico, pero a distinta frecuencia.
Por ahi puede que hayas llenado una planilla en alguna pagina y en tu perfil pusiste tu tel. de otra forma es imposible.
otra solucion es que contartes el servicio de id call y sabras quien es el picaro (algun ex..??)

saludos.
fran
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fran, si tienes razón sería para tranquilizarme. Pero es exagerado y ya me pongo a pensar si el messenger, las páginas web o algún medio tiene alguien para saberlo. Porque no es mi número de telefono, ¡es el número de fax!, al que está conectado internet, y ese pocos lo saben y ningún ex por cierto lo sabe, es de nueva creación. :))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.