Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Logmein vs Pcanywhere

Estas en el tema de Logmein vs Pcanywhere en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas amigos tengo una usuaria que en la oficina trabaja pero ahora se quiere conectar desde su casa a la oficina ella anteriormente usaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Logmein vs Pcanywhere

Muy buenas amigos tengo una usuaria que en la oficina trabaja pero ahora se quiere conectar desde su casa a la oficina ella anteriormente usaba pcanywhere pero hay problemas con ese software asi que le instale el logmein que es gratuito y todo bien. Pero ahora surge un inconveniente de SEGURIDAD aca va:

Cuando ella entra a su maquina remotamente me dice que todo lo que hace remotamente pueden ver las personas que estan en dicha oficina.

Me decia la usuaria que con el Pcanywhere ponia el windows de su oficina en Log off y se iba a su casa y podia entrar a su maquina remotamente, ESTANDO esta en logoff y si por ejemplo un usuario queria entrar a su maquina que este fisicamente en dicha oficina no podia porque le saldria el famoso login del windows.

Hay forma de hacer algo parecido con Logmein? o restringir la pantalla para que nadie vea lo que hago?, mis sugerencias son:

1. Monitor desconectado pero otra persona lo puede conectar

2. Protector de pantalla con clave, pero lo desprotege y lo que haga en la pantalla sera vista por otra persona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:50
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Logmein vs Pcanywhere

En las propiedad de la tarjeta de red quitale la opcion que dice permiter apagar dispositivo para ahorar energia. asi windows cuando esta en estado Log off no podra apagar la tarjeta de red...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.