Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Logs Nt Server

Estas en el tema de Logs Nt Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chic@s! Ultimente, parece que en la red VPN tenemos un problemita con el Pc que va a hacer de Master Browser, y en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:24
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Logs Nt Server

Hola chic@s!

Ultimente, parece que en la red VPN tenemos un problemita con el Pc que va a hacer de Master Browser, y en los logs de cada dia me sale el siguiente mensaje:

The master browser has received a server announcement from the computer XXXXWXP that believes that it is the master browser for the domain on transport NetBT_El90x1. The master browser is stopping or an election is being forced.

No creo que el mensaje cause ningun problema en la red......O si?. Igualmente me gustaría saber un poco más sobre este log. Alguien me puede echar un cable?. Muchas gracias a tod@s por adelantado. Saludines!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

puedes postear el numero de error ID para tener una mejor idea.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:41
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona que haya tardado tanto en responder, pero no he podido mirarlo hasta hoy. Muchas gracias por tu ayuda. A ver si te sirve esto:

Event ID: 5722
Source: NETLOGON
Type: Error
Category: None

Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:43
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona, me he confundido. Es esto:

Event ID: 8003
Source: Rdr
Type: Error
Category: None

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.