Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mac y adsl

Estas en el tema de mac y adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola haber si hay un alma caritativa que me conteste: Por un lado quiero comunicar un mac con un Pc y necesito consejo de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 07:37
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
mac y adsl

Hola haber si hay un alma caritativa que me conteste:

Por un lado quiero comunicar un mac con un Pc y necesito consejo de como hacerlo?

Por otro quiero contratar una adsl y he oido que da probleemas alguien me puede decir algo?

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 00:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Depende del sofware que tenga el pc.
Si su pc utiliza un wmware y tiene instalado MAC OS? no hay ningun problema.
Si usa un pc con Linux puede configurar los servicios de apple talk para comunicarlo.
Si su pc usa MS windows puede configurar en su mac "MAC OS X" en adelante, samba.
Por otro lado el sistema MAC OSX usa un sistema operativo base como lo es darwin FREEBSD lo mejor es coseguir un modem adsl que tenga coneccion mixta por red y usb y conectarlo por medio de la toma de red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si te sirve de algo, conozco varias redes conectadas a ADSL compuestas de maquinas mac y win y no tienen ningun problema. Como linuxfilo bien dice, entre maquinas mac y win se usa el protocolo samba, que no tendrás demasiados problemas en configurar pq mac autodecta bien los equipos win.

Saludos.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 04:53
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
gracias a todos.
Espero no tener problemas cuando lo instale o tendre que volveros a pedir consejo

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.