Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Maldito D-link Di-524

Estas en el tema de Maldito D-link Di-524 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas... a algun alma piadosa le pido por favor que si me puede ayudar a resolver un problema con mi Router... es un D-Link Di-524 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Maldito D-link Di-524

Buenas... a algun alma piadosa le pido por favor que si me puede ayudar a resolver un problema con mi Router... es un D-Link Di-524 lo tengo conectao con los puertos RJ-45 a 2 Pc's de la casa piero cundo intento acceder por WIFI se resete el muy inutil... cada vez que quiero iniciar sesion inalambrica se resetea.... ya di Update al firmware ultimo disponible... ya encripte y des encripte para ver si se soluciona el problema pero ni asil.... alguin me puede decir que puedo hacer antes de samparlo a la basura por favor...!

Se los agradeceria mucho...

Slaudos Chakis... de Mexico Ciudad Juarez Chihuahua....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 19:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Intenta esto
http://support.dlink.com/emulators/d...vc/h_dhcp.html

En esa sección fijate en la MAC de la tarjeta de red, le pones un nombre y que siempre le asigne la misma IP a esa MAC.

Si no te funciona, revisa esto otro
http://support.dlink.com/emulators/d..._wireless.html
Si tu tarjeta wireless de la laptop es G, marca la opcion de G Mode, en el Canal desmarca AutoSelect y asignale un canal fijo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.