Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

maldito XP!! ayuda??

Estas en el tema de maldito XP!! ayuda?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Qué tal, la situación es esta: Tengo una laptop que capta internet WIFI de algún vecino. Tengo una PC sin internet. Tengo un cable cruzado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
maldito XP!! ayuda??

Qué tal, la situación es esta:

Tengo una laptop que capta internet WIFI de algún vecino.

Tengo una PC sin internet.

Tengo un cable cruzado.


Con eso quiero hacer lo siguiente:

Captar internet con el WIFI de la laptop, y de ahi mandarle el internet a la PC fija mediante el cable cruzado. Yo supuse que esto sería posible, pero he ido a "crear una red pequeña o de oficina" y puse

en la laptop: este equipo se conecta directamente a internet. Los demás equipos de mi red se conectan a través de este equipo.
en la PC: este equipo se conecta a internet a través de otro equipo de mi red.

Acepté todo, reinicié ambas computadoras y sucede lo siguiente: no tengo internet en la PC pero sin embargo desde la PC veo a la laptop en la red (aunque por algún motivo no puedo acceder a ella a modificar sus archivos) y desde la laptop directamente ni veo la PC.

Es decir, no funciona.

¿Cómo puedo solucionar esto? quizá este haciendo algo mal, o quizá directamente no se pueda robarle internet a una laptop.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA gracias!

PD: no tnego ruters ni plata para comprarlos, debería enocntrar una solución así.

gracias de nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: maldito XP!! ayuda??

Trabajar, contratar tu propia señal de Internet y que te cueste como algun vecino debe de estar costandole ...estas robando amigo...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: maldito XP!! ayuda??

no entiendo para que dan ese tipo de respuestas.
todos robamos con internet... a menos que jamas hayas escuchado un mp3 en tu vida y tengas todos los discos originales de cada una de las bandas que te gustan, lo mismo con las peliculas, y miles de cosas mas.
si eso realmente fuera asi, tendriamos que hacerte una estatua... pero todos robamos... por dios
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: maldito XP!! ayuda??

Vengo desarrollando software hace muy buen rato, y he entendido lo que significa derecho, propiedad y otras cosas mas, en lo posible, trato de darle al cesar lo que es del cesar.

Debo de entender que aun eres un crio, y tu propuesta te hace parecer asi.

De la forma como lo expones deberia entender que cualquier persona tiene derecho de entrar en tu propiedad y robar, aprovechar y sacar lo que le da la gana...pero a mi no me parece que sea el camino correcto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:57
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: maldito XP!! ayuda??

Bienvenido al foro sisenioritoquerido

En este foro no atendemos a este tipo de inquietudes por motivos de ética y como bien dice NickNitro si a tu vecino le cuesta internet pues que a ti tambien...ahora aqui no estamos discutiendo sobre si tenemos derechos o no sobre mp3 pirateados de la internet, de programas descargados o si tu XP es pirata o pagaste por el?
estamos hablando que si quieres celeste que te cueste y paga por los servicios que quieres usar...


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 23:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: maldito XP!! ayuda??

Es imposible lo que queres hacer. Es una burrada!

No podes mandar internet como un pasamanos de equipo en equipo. Lo que esta haciendo tu Laptop es captar una señal WIFI de un router IP que funciona como punto de acceso de la señal de internet.

Tu PC deberia tener o una conexion LAN al mismo router (es decir una conexion ethernet), o bien un tarjeta de red WIFI para captar la señal de manera inalambrica al igual que tu Laptop.

No estoy a favor no encontra de que te cuelgues de la señal de un vecino, ya que un poco es tu intencion y otro poco es el descuido de tu vecino, él deberia tener mas precausion y establecer permisos de autenticacion para conectarse a su router WIFI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.