Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me Manda El Cuadro De Usuario Y Contraseña Para Accesar A Una Computadora En Red

Estas en el tema de Me Manda El Cuadro De Usuario Y Contraseña Para Accesar A Una Computadora En Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola k tal a todos espero me puedan ayudar, tengo 2 computadoras en red y las dos tiene windows XP profesional ambas computadoras estan via ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me Manda El Cuadro De Usuario Y Contraseña Para Accesar A Una Computadora En Red

Hola k tal a todos espero me puedan ayudar, tengo 2 computadoras en red y las dos tiene windows XP profesional ambas computadoras estan via conexion de INFINITUM y como saben el modem es inalámbrico y tiene la funcion de ruteador, tengo las 2 compu conectadas en el modem y en una de ellas la cual funge como servidor cuando trato de ver en red la otra computadora no puedo accesar a la otra computadora me manda un cuadro donde me pide USUARIO Y CONTRASEÑA, pero lo que no entiendo es que cuando me voy a la otra compu si puedo ver en red la compu de servidor, espero me puedan ayudar en como puedo solucionarlo, GRACIAS¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Me Manda El Cuadro De Usuario Y Contraseña Para Accesar A Una Computadora En Red

Hola, Aunk No Tuve Ayuda, Gracias Por Visitar Esta Pregunta, Ya Encontre Por Mi Mismo La Solucion Y Funciono Perfectamente. Es Muy Simple.
Saludos A Todos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.