Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mappear una puerto...

Estas en el tema de Mappear una puerto... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola.. les comento un poco la situacion, tengo una lan en donde la maquina 192.168.1.5 es un servidor web ftp, etc y desde internet accedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:45
Avatar de andresf87  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mappear una puerto...

hola.. les comento un poco la situacion, tengo una lan en donde la maquina 192.168.1.5 es un servidor web ftp, etc y desde internet accedo a esos servicios.. lo que sucede es que cambie el router ahora tengo un Prestigue 650R-31 y no puedo mapaer los puertos para poder acceder desde wan a los servicios de 192.168.1.5, ya probe de mapearlos por nat/sua pero no anda... nose si tengo que aplicar alguna regla de filtrado o politica de ip... si alguien puede ayudarme agradecido ya q no pude encontrar en la red informacion que me ayude...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:24
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desactiva el firewall del propio router, a mi me cortaba la comunicacion SMTP del correo, hasta que di con ello.

Suerte y Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 21:09
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en

www.adslayuda.com tienes la uia para desactivar el bloqueo de puertos para el Zyxel Prestige 650 - r31

diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.