Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

maquina con xp no permite acceso

Estas en el tema de maquina con xp no permite acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, acabo de formatear mi maquina con windows XP sp1, no tengo instalado ningun antivirus, firewall ni nadaparecido aun, el problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
maquina con xp no permite acceso

Que tal, acabo de formatear mi maquina con windows XP sp1, no tengo instalado ningun antivirus, firewall ni nadaparecido aun, el problema es que cuando trato de accesar a esta maquina por medio de la red me dice que no tengo los permisos ... desde ms-dos tecleo: net view \\nombre_maquina y me sale un mensaje: Error del sistema 5. Acceso Denegado. Lo raro es que esta maquina si puede accesar a otras maquinas en la red y tambien sale a internet, a que se debera esto?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que pasa es que debes ingresar con usuario con privilegios de Administrador
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para Empezar Debes De Crear Una Cuenta En Tu Pc On Derechos De Administrador Y Si Estas En Un Dominio Deberias Unirte Al Dominio

Chao Espero Te Sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 16:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ni lo uno ni lo otro, simplemente tienes que entrar con el usuario y la password (da igual si es administrador o usuario normal o usuario avanazado) de la máquina a la que quieres acceder.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.