Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una Maquina a la que no se le puede hacer FTP o TELNET

Estas en el tema de Una Maquina a la que no se le puede hacer FTP o TELNET en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola.... Hay una máquina en la empresa X con IP 200.x.x.x, y sucede que desde mi casa, que tengo una conexíon directa a internet(DIAL-UP), haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Una Maquina a la que no se le puede hacer FTP o TELNET

Hola....
Hay una máquina en la empresa X con IP 200.x.x.x, y sucede que desde mi casa, que tengo una conexíon directa a internet(DIAL-UP), haciendo FTP://200.x.x.x (maquina de la empresa) puedo entrar tranquilamente. El problema es que, cuando hago esto mismo desde la red interna de la empresa es imposible que haga Telnet o Ftp a la máquina en cuestión.
Lo mismo pasa desde la sucursal YYY donde se tiene una IP publica(167.x.x.x).

Gracias por la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:27
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Puede ser que haya algún firewall o router filtrando o que los propios servidores de FTP y telnet filtren IPs.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 05:41
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues no se si en tu empresa dan acceso "directo" a las ip's de los trabajadores para que os subais y descargueis historias del servidor pero me parece un "fallo" enorme de seguridad, por que no me pasas la ip del servidor¿? jejje es broma.

Yo coincido con jariza.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pos vaia mierda seguridad que hay en esa empresa
seria mas normal que passara el contraio, que des de la red interna si pudieras entrar i des de internet no... a lo mejor es un fallo del que lleva el sistema.
Lo mas normal es que tenga un firewall aunque no demasiado bien configurado
__________________
www.technikvalles.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.