Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

MAquina XP en red que no transfiere archivos con otras PC

Estas en el tema de MAquina XP en red que no transfiere archivos con otras PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una red son 3 maquinas todas con IP dinamicas y conectadas a un HUb. Al Hub tambien esta conectado un Modem/Router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 22:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
MAquina XP en red que no transfiere archivos con otras PC

Hola a todos. Tengo una red son 3 maquinas todas con IP dinamicas y conectadas a un HUb. Al Hub tambien esta conectado un Modem/Router ADSL al cual direcciono con 10.0.0.2.
La maquina 1 tiene Win95, la 2 tiene WinME y la 3 booteo doble ME/XP. Todas funcionan bien, transfieren archivos y se conectan a internet. En su momento cambie alguna configuracion de la XP para que no me de IP baja con el emule. Le puse IP fija y como DSN preferiso la direccion 10.0.0.2.
Ahora compre otra PC nueva para poner en lugar de la de bootero doble y le puse XP. Cuando la pongo en lugar de esta que si funciona lo que me ocurre es que a pesar de que ve a las otras dos maquinas cuando quiero traer una carpeta de alguna de las otras me copia uno o dos archivos demorando un monton y despues me dice que los archivos no estan disponibles. Ademas cuando abro un internet explorer esta un monton para abrir una pagina e incluso no llega a abrirla de tantop que demora. Creo haber copiado toda la configuracion del XP que funciona pero sin resultados positivos. Es el mismo XP SP2. Alguien sabe que podra estar pasando. Descartaria problemas de cableado o harware de la red ya que estoy usando el mismo cable que conectado a otra maquina funciona bien. Y descartaria problemas de harware de la maquina primeor por ser nueva, segundo porque probe con otra nueva parecida a esa instalandole XP y me ocurre lo mismo.

Espero me puedan dar una mano porque hace una semana que estoy luchando con esto. Ya reinstale XP como 3 veces. Probe con SP2 y probe antes de instalarle el SP2.

Me llegaron a decir que debo bajarle la velocidad a la conexion que por ser mas nueva la maquina pueda ser ese el tema. Probe y no funciono (el tema que ya estoy tan mareado que no recuerdo si cuando probe de hacer el cambio reinicie la maquina).

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.