Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Más sobre virus

Estas en el tema de Más sobre virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problemilla con mi ordenador, y me da que está infectado, pero tengo el Norton Internet Security, que va con el firewall, el antispam, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Más sobre virus

Tengo un problemilla con mi ordenador, y me da que está infectado, pero tengo el Norton Internet Security, que va con el firewall, el antispam, el antivirus, etc..., y ni escaneando con él, ni haciendo scaneos remotos online encuentro nada especial.
El problema es que de vez en cuando sale la barra indicadora del norton escaneando mensajes de salida, pero yo no tengo el programa de correo abierto, ni estoy enviando nada conscientemente.
Cómo puedo saber qué es lo que tengo???
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:14
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si lo que escanea es correo debe ser un gusano.
Si ponés de que virus se trata, hay más opciones de ayudarte, aclará también el SO (asumo debe ser XP), si es este actualizalo, y después te bajás desde la web de symantec el FixBlast (para el blaster), por si las moscas, pero si ni se reinicia tu PC, me suena que no es ese.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.