Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mascara de subred

Estas en el tema de mascara de subred en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy de Argentina!!! Tengo una PC en un Cyber cafe que se le cambia el la mascara de subred y por lo tanto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:02
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta mascara de subred

Hola soy de Argentina!!! Tengo una PC en un Cyber cafe que se le cambia el la mascara de subred y por lo tanto no entra en red y por lojica ainternet tampoco.
Tampoco puedo cambiarselo por que en el Cyber tengo un Router, ( le asigna automaticamente los IP y la mascara de red a cada maquina).

No entiendo por que hace eso
Y como solucionar el problema!!
Muchas Gracias!!
Me va a ser muy util su respuesta!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que debes hacer es entrar a las propiedades del router y buscar donde tienes la opcion dhcp fijate que el rango de ip's que tiene para asignar correspondan al numero de pc's que tienes en el cyber.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:08
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta como entro a las propiedades del router

Muchas Gracias por tu ayuda!!!!
Mira, yo en lo que es routers mucho no entiendo, me podrias decir como hago para entrar a las propiedades del router!!!

Mi MSN es
[email protected]

Asi nos mantenemos en contacto, porq la verdad que esto de poder ayudar alos demas y que me ayuden esta rebueno!!
Espero respuestas!"!!!

Chauu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.