Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Material para repasar para la certificacino de cisco

Estas en el tema de Material para repasar para la certificacino de cisco en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estaba viendo a ver que material podria yo para repasar para mi certificacion de cisco a versi me recomiendan uno bien bueno.... YA yo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Material para repasar para la certificacino de cisco

Estaba viendo a ver que material podria yo para repasar para mi certificacion de cisco a versi me recomiendan uno bien bueno....
YA yo hice los 4 semestres de el ccna pero necesito algo parar repasar.... en realidad no quiero tener q agarrar los 4 curriculums y leerlos todoooooooooooo deneuvo para repasar....

He visto ciertos cosas para repasar para el examen en los cuales esta el
Testking... pero cuando alguien lo vi q lo recomeindo en otro foro decia q eso era trampa...

El boson pero parece q no los actualizan periodicamente..(al menos asi me parece)

Y el tracender que weno pues muchos dicen q es bien bueno pero lei q los q escriben para eso no estan calificados como lo dice aqui

"Things went down hill internally. Transcender/Self Test started outsourcing their writing, the writers were unqualified to write what they were writing, and I got tired of editing the crap they were putting out. "


Yo antesd e ponerme a leer todo esto pense q la mejor opcion era el de testking porque parecen q ellos si actualizan su material cada cierto tiempo!

Pero no se alguien q haya tomado los certificados a usado algunos de estos? o otro q no hay amencionado? weno comenten a ver cual me compro :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.