Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Medidor de Uso de ancho de Banda

Estas en el tema de Medidor de Uso de ancho de Banda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con el ancho de banda que se consume en mi empresa, eh visto por ahí que en linux existe una herramienta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Medidor de Uso de ancho de Banda

Estoy teniendo problemas con el ancho de banda que se consume en mi empresa, eh visto por ahí que en linux existe una herramienta muy sencilla para medir el consumo de ancho de banda en tiempo real que se llama iftop, la cual muestra las direcciones ip que consumen más ancho de banda en una determinada interfase, lamentablemente, para salir a Internet tengo un firewall que funciona bajo Windows, y no esta en mí, la decisión de cambiarla por otra cosa mejor, por lo tanto me veo en la necesidad de preguntar si alguno conoce algún medidor de USO de ancho de banda que sea similar al iftop para linux, pero que funcione bajo Windows 95???.
Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.