Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mega VIRUS!!!

Estas en el tema de Mega VIRUS!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos.. nesecito ayuda kieor saber como eliminar un virus me todos los archivos los convierte a .exe, y los ke son .exe no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2002, 21:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mega VIRUS!!!

hola a todos.. nesecito ayuda kieor saber como eliminar un virus me todos los archivos los convierte a .exe, y los ke son .exe no los ejecuta. desplega una ventana diciendo ke no se encontro el archivo con extencion .sysnrj.exe
ni el norton,mccaffe,pccillin,panda.etc.etc..lo puede eliminar.. ke hago.. saben algo alrespecto porke ni el nombre del virus me se..ya es la segunda ve ske me pasa.. la primera ves tuve ke formatear mi pc.. porke no pude eliminarlo. ya ke daña a todos los archivos.. ayudenme...porfavor!!!

<a href=mailto:[email protected]>
[B]<font color=green face=tahoma size=1>[B]¤(¯`·-·´¯(¯`·-»<font color=silver face=tahoma size=1>[B]"NÔRBAK"<font color=red face=tahoma size=1>«-·´¯)¯`·-·´¯)¤[/CODE]</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mega VIRUS!!!

mmmm, sin el nombre del virus es dificil ayudarte !!!, pero lo que tienes que hacer es actualizar tu antivirus y scannear tu pc, bajar un antitroyano y has lo mismo, checa las claves de registro, o si no scannea tu pc online lo puedes hacer con panda, norton y pc-cillin !!!, trata de saber el nombre del virus para poder ayudarte mejor !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mega VIRUS!!!

el nombre del virus creo ke es ke es el ke aparece dando erores ke es: sysnrj.exe
creo ke ese es el nombre pero te digo ke ya scanne mi pc online con varios antivirus y creeme ke no lo detecta y mucho menos los elimina nose ke hacer es la 2da ves ke me sucede.

<a href=mailto:[email protected]>
[B]<font color=green face=tahoma size=1>[B]¤(¯`·-·´¯(¯`·-»<font color=silver face=tahoma size=1>[B]"NÔRBAK"<font color=red face=tahoma size=1>«-·´¯)¯`·-·´¯)¤[/CODE]</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.