Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Megaupload capado desde firewall

Estas en el tema de Megaupload capado desde firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Una pregunta simple pero no se si tendrá una respuesta también simple... ¿puedo descargar ficheros de megaupload a través de otro servidor que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 01:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Megaupload capado desde firewall

Hola.
Una pregunta simple pero no se si tendrá una respuesta también simple...
¿puedo descargar ficheros de megaupload a través de otro servidor que no sea megaupload?
Mi empresa a prohibido el acceso a megaupload/rapidshare y no puedo descargar nada. Entendedme no bajo cosas personales, son ficheros que me sirven para trabajar (codigo fuente de ejemplo, tutoriales, etc). Les he dicho que lo activen y me han dicho que no, que busque otras alternativas.

¿cómo hacer para bajar ficheros de esos servidores sin acceder directamente a ellos?
Esto me recuerda por ejemplo a las aplicaciones web que hay por ahí para extraer en mp3 el sonido de un video de youtube...

Muchas gracias, espero que tengáis alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Megaupload capado desde firewall

Cerrado.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Dudo mucho que de esos sitios, vayas a bajar cosas legales y si es así para utilizarlo para tu trabajo, entonces justificalo y que te permitan las descargas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: firewall, megaupload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.