Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El mejor Router Inalambrico

Estas en el tema de El mejor Router Inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho ya que las informaciones que ofrecen en el son bien actualizadas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
El mejor Router Inalambrico

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho ya que las informaciones que ofrecen en el son bien actualizadas y estan de la mano con la tecnoligia.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
Que router me recomiendan para poder hacer una red inalambrica para el internet y que me de buen alcanse es que mi casa es bien grande y tiene muchas paredes que me diicultan la senal del router, actualmente tengo un
2wire que supuestmente tiene 3 antenas internas pero en algunas areas de la casa tengo puntos muertos para la coneccion. Me habian comentado de los netgear y los Dlink que son muy buenos pero no se que modelo ni nada de eso, si me pueden dar una manito se lo agradeceria.

Saludos a Todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para tu caso tendrías que comprarte un router wireless casi empresarial o aumentar la señal del que tenes actualmente.

La mayoría de los router o modem/router inalámbricos te van a decir que en lugares abiertos te permiten aproximadamente 500 metros y en lugares cerrados unos 50 o 100 metros. En esto debes tomar en cuenta las paredes, interferencias como radio, tv, artefactos eléctricos, etc.

Para este caso, lo que podrías hacer es colocar ese router en el cielo raso. Al estar ahí, evitas que choque con paredes y puede que dé más señal. Lo otro es, a como expuse arriba, comprarse una antena más grande o construir alguna manual que en internet hay algunos enlaces donde dan esa explicación pero yo no me he arriesgado a hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias lo intentare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:07
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno es dificil saber donde poner realmente un router dentro de la casa sobre todo si hay paredes gruesas que si la señal ya es devil, la radiacion de la tele o del micronda, bueno enrealidad casi todas las cosas emiten radiacion.


si quiere que toda tu casa tenga internte trata de dejarla lo mas central posible, pero seria bueno que estubiera en un extremo de tu casa, que tu definas como el que mas se usara el internet.


yo ocupo un linksys y un amigo tiene otro que es d-link los 2 funcinan muy bien.
podrias hacer antenas caseras para poder aumentar la señal, pero el cancer no te pago xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.