Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mejorar mi red

Estas en el tema de mejorar mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una red actualmente trnajando, quiero comentarles esto y aver que opinion me dan actualmente tengo mi red y me conecto a internet por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
mejorar mi red

hola tengo una red actualmente trnajando, quiero comentarles esto y aver que opinion me dan

actualmente tengo mi red y me conecto a internet por medio de un router(no es de buena marca) y de ahi lo conecto a un swicth para que mis 7 maquinas tengan internet.

quiero mejorarla y para eso estoy considerando dos opciones

1.- comprar un router y siwcht los dos de marca 3com

y la segunda opcion

2.- instalar el winroute en una maquina como servidor. y comprar un swicht marca 3com

cual creen que seria la mejor, para que mi red funcione mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 22:53
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.

Si la red esta funcionando bien para que cambiar lo que ya esta?

Si aún así deseas cambiar, la opcion 1 es lo que yo aconsejaría. Para que dejar un equipo e instalarle un proxy si el router ya lo esta haciendo? (me refiero al servicio de compartir la conexion). Si fuera por eso te diria configura un equipo antiguo con un linux con squid + iptables y lo dejas sirviendo internet.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.