Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

La Memoria Implica en la Conexion de Internet???

Estas en el tema de La Memoria Implica en la Conexion de Internet??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,ante todo.Bueno tengo una gran pregunta ya que tengo adsl 256k y me anda muy lento,y la verdad es que tengo re poca memoria.Esto tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bs As
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
La Memoria Implica en la Conexion de Internet???

Hola,ante todo.Bueno tengo una gran pregunta ya que tengo adsl 256k y me anda muy lento,y la verdad es que tengo re poca memoria.Esto tiene algo que ver???.Chau Grax
__________________
(...)..Si vos querés una computadora segura, dame tu máquina, la desarmamos, la ponemos en una caja fuerte, y la tiramos en medio del mar; ahí tenés un equipo seguro..(...)"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.
Si que tiene que ver la memoria en la velocidad a la que navegas por internet. Ten en cuenta que lo que te descargas tiene que ser interpretado por tu equipo para que se te muestre como una página web. Si tu equipo tiene poca memoria, se hace más lento, y también es más lento interpretando las páginas.
Preguntabas si la poca memoria pódría ser un motivo, y te respondo que sí, podría serlo, pero tembién puede ser que no vaya bien tu conexión. Te recomiendo que hagas dos cosas:
La primera es que hagas un test de velocidad. Los puedes encontrar en la página www.adsl4ever.com
los resultados para una ADSL 256 suelen ser de entre 192 y 198, más o menos. Si te da menos continuamente, empieza a pensar que puede ser de tu conexión.
La otra cosa que te recomiendo es que, si conoces a alguien que tenga un portatil, que lo lleve tu casa, lo conectais a tu ADSL, y a ver qué tal va en su portatil, si va bien, es que el problema es de tu equipo, si no, será de tu conexión.
Taluego ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bs As
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Thank You Very Much!!!
__________________
(...)..Si vos querés una computadora segura, dame tu máquina, la desarmamos, la ponemos en una caja fuerte, y la tiramos en medio del mar; ahí tenés un equipo seguro..(...)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.