Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mensaje de alerta con javascript

Estas en el tema de mensaje de alerta con javascript en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, Tengo una web en xhtml con un javascript que redondea esquinas y con un flash, el caso es que a veces cuando entras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 01:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mensaje de alerta con javascript

hola,
Tengo una web en xhtml con un javascript que redondea esquinas y con un flash, el caso es que a veces cuando entras en las distintas secciones salta un mensaje de alerta y deja de mostrar tanto el flash como las esquinas redondeadas, el mensaje dice así:

"Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control ActiveX. La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente."

Yo imagino que será por culpa del antivirus, pero no estoy segura, a mí no me da ese problema, pero a mi cliente sí; supongo que la culpa es del script, aunque también deja de mostrar el swf.

Si podéis darme una respuesta os lo agradecería, muchas gracias de todas maneras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 03:28
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: mensaje de alerta con javascript

Cita:
La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma
Modifica la config de seguridad de el navegador permitiendo ActiveX... Pero casi la mejor solución seria que la url en cuestión la incluyeras en su zona de confianza ( y con la seguridad en esa zona que permita activeX )
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: mensaje de alerta con javascript

lo siento pero no entiendo muy bien lo que dices... a qué te refieres cuando dices que la incluya en su zona de confianza?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:29
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: mensaje de alerta con javascript

Si tienes IE, entonces: Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Seleccionas Icono de Sitios de Confianza > Botón Sitios > Agregar este sitio web a la zona. ... se sobreentiende que vas a incluir la url de tu web.
Y en Sitios de confianza le configuras el nivel de seguridad personalizado para que se permitan activeX .
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: mensaje de alerta con javascript

pensaba que te referías a otra cosa, ya veo que la única solución es configurar el navegador... ya estoy viendo a mi cliente... y supongo que me tocará cambiarlo.
muchas gracias de todas maneras!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:55
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: mensaje de alerta con javascript

O eso o le programas un navegador exclusivo para tu web ... seria como matar moscas a cañonazos ...
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.