Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mensajes Ad-Sender

Estas en el tema de Mensajes Ad-Sender en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema es que desde hace 2 dias me salen ventanas cuando estoy conectado a internet con publicidad sobre distintos temas y hasta en chino, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mensajes Ad-Sender

El problema es que desde hace 2 dias me salen ventanas cuando estoy conectado a internet con publicidad sobre distintos temas y hasta en chino, son ventanas que se ponen encima del explorer o algun programa P2P como si fueran del S O. y solo dejan aceptar. He estado investigando y he visto que estan usando un programa llamado Ad-Sender de www.netguarder.com que se salta los firewalls, y no lo detectan los programas anti spyware.
He probado con ad-aware pro y spybot y nada.
Ya no se que hacer para que me desaparezcan esas ventanas.
Por favor si alguien sabe algo contestarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que sistema operativo tenes? Win Me, NT o XP? por que si es así las ventanas que se te abren son las del sistema de mensajeria de windows, lo tenes que deshabilitar desde MiPC>Administrar>Servicios y aplicaciones>Servicios>Messenger

(este es solo el sistema de mensajeria de windows para la red, que lo podes usar desde la consola con net send x.x.x.x "mensaje", no tiene nada que ver con MSN)

espero que te sirva.
salu2
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tengo Windows 2000 Pro, ¿como deshabilito ese servicio? ¿no afectara a otras aplicaciones?

Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no, en absoluto, y lo deshabilitas siguiendo los pasos que te explique antes; en Servicios seleccionas Messenger, y en las propiedades ponele que no inicie con la maquina (inicio:deshabilitado), y listo.

(Messenger es como la nueva version del WinPopUp)

salu2
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya lo hice, muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
de nada
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.