Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mensajes desde la web

Estas en el tema de Mensajes desde la web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sres. : Tengo una consulta personal, hace algún tiempo estoy recibiendo correos nada agradables de alguien que se esconde tras un personaje anónimo de yahoo.es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Urb. San josé Calle 6 N°240 - Piura - Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensajes desde la web

Sres. :

Tengo una consulta personal, hace algún tiempo estoy recibiendo correos nada agradables de alguien que se esconde tras un personaje anónimo de yahoo.es, mi inquietud es si se puede determinar de alguna forma desde donde se estan remitiendo los mensajes, ya que existen dos personajes desde donde creo que existan posibilidades que se remitan, pero quisiera su ayuda para confirmar quien es?

Agradezco por anticipado la ayuda que me hagan llegar.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 18:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

dentro de yahoo cuando vez tu correo tienes la opcion de ver los detalles ahi te muestra el numero de IP. (esperando que te muestre la Ip de origen)

con este numero IP lo que puedes hacer es enviar un correo a quien crees que te esta molestando y esperas que te responda (ojo debes enviarlo al verdadero e-mail si lo sabes) cuando este persona te responda te vas a ver el IP y si el IP de yahoo corresponde con el IP del otro correo, entonces ya sabes que fue esta persona.

ciao

p.s. la otra opcion es meter esta cuenta de correo a tu lista de correo no deseado asi se va directito a la basura!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.