Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mensajes De Error En El Ie6

Estas en el tema de Mensajes De Error En El Ie6 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes Que Todo AgradecerÍa Cualquier Comentario AclaraciÓn O Ayuda. Tengo Winxpsp1 Ie6 Mi Problema Es Que Desde Hace Algunos DÍas Al Estar Navegando En La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 03:37
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensajes De Error En El Ie6

Antes Que Todo AgradecerÍa Cualquier Comentario AclaraciÓn O Ayuda.

Tengo Winxpsp1 Ie6 Mi Problema Es Que Desde Hace Algunos DÍas Al Estar Navegando En La Red El Ie6 Saca De Repente Errores Como Estos:

Se Produjo Un Error En Tiempo De EjecuciÓn Desea Depurarlo?
LÍnea 5
Error: Caracter No VÁlido

Se Produjo Un Error En Tiempo De EjecuciÓn Desea Depurarlo?
LÍnea 72
Error Se Esperaba Un Objeto

Se Produjo Un Error....
LÍnea 38
Error: Se Esperaba Un Objeto

Y AsÍ Muchos

A Que Se Debe Esto Y Como PodrÍa Solucionarlo?

A Y Siempre Le Digo Que No Deseo Depurarlo. Le TendrÉ Que Decir Que SÍ Para Que Ya No Saque Estos Errores.

Y No En Todas Las PÁginas Me Pasa Solo En Algunas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 15:20
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Estos son errores en las páginas, en el JavaScript, no es problema tuyo sino de las páginas.

Para dejar de verlo tiene que entrar en las opciones de internet, opciones avanzadas y marcar "Deshabilitar la depuración de secuencia de comandos" (bueno, estos pasos son de IE 5.0 en Win98SE, no se si IE 6.0 en WinXP será exactamente lo mismo, pero será parecido).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 02:21
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tal jariza antes que todo gracias por tu respuesta.

Pues si mira yo he estado investigando y llegué a la conclusión de que no es mío el problema sino de algunas páginas como tú me dices y sí la solución es como dijiste:

herramienta > opciones de internet > opciones avanzadas> y habilitar la casilla "deshabilitar depuración de secuencia de comandos", si así aparece también en el explorer 6.0.

gracias de nuevo por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.