Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Messenger Hotmail

Estas en el tema de Messenger Hotmail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. SALUDOS A TODOS!! Hola, soy san tijuas de Tijuana, México. El dia de hoy entre a mi messenger y encontre la novedad de que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:24
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Messenger Hotmail

SALUDOS A TODOS!!

Hola, soy san tijuas de Tijuana, México. El dia de hoy entre a mi messenger y encontre la novedad de que el icono en el navegador aparece en color negro... me han dicho que es porque me estan hackeando, sin embargo lo dudo... como se que aqui hay muchos conocedores, me gustaria saber si alguien me puede decir que es lo que pasa. Entre y sali de la cuenta, lo cerre desde el navegador, pase el antivirus y nada, el icono continua en negro cuando estoy en linea... cuando estoy offline se pone gris...

Si alguien sabe algo, o gusta hacer un comentario se lo agradeceria mucho, porque (a pesar de no estar preocupado) se me hace algo extraño.

Agradezco su atencion. Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:32
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Jeje, hay moderadores, te vas a meter en una bronca... El corel es invitado mio, va conmigo en la facultad, asi que no se ofendan... pronto se convertira en persona de sociedad (si dios lo permite) jaja Saludos amigo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 06:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Aqui no permito insultos!! como ves San tijuas ya borre el post.... espero que alguien mas te pueda ayudar...

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:33
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias, por cierto, tu nick esta chingonson ( significa bonito en dialecto chilango ).

respecto al problema, parece que era cosa de la instalacion, aunque tengo mis dudas todavia, ya que hubo un momento en que se frizo el messenger y despues se puso una pantalla como de humo, como cuando te llega un mensaje y sale una cortina gris en el icono... pues se quedo con la cortina y ya no se quito mas, aunque siguio funcionando despues.

Opte por cerrarlo y dejarlo como estaba, ahora lo tengo abierto y funciona como nuevo, recorde que cuando no apago bien la pc a veces los iconos se cambian y creo que eso pudo haber pasado.

Hasta pronto y gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.