Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Messenger De Hotmail

Estas en el tema de Messenger De Hotmail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, en mi empresa nos quitaron la posibilidad de ocupar el msn... yo no entiendo nada como funcionan los sistemas de seguridad, pero se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Messenger De Hotmail

hola, en mi empresa nos quitaron la posibilidad de ocupar el msn... yo no entiendo nada como funcionan los sistemas de seguridad, pero se que impiden que el programa siquiera se instale... como no logro vivir sin msn, queria preguntar si alguien sabe como burlar el sistema o de otro chat compatible que si pueda ser descargado.
La otra pregunta es... se pueden visitar paginas web de alguna forma que no quede registro?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:30
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A la primera pregunta te respondo que si hay otros messengers muy parecidos al que casi todos tenemos, que funcionan prácticamente igual. Yo he provado el amsn messenger, que principalmente está hecho para un entorno linux, aunque hay una versión (al menos) que funciona en windows. Lo puedes descargar en este enlace: Amsn-pack-0-90.exe

Su página principal es: http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

Si tienes problemas sobre como instalarlo entra en:http://www.faq-mac.com/mt/archives/003948.php

Sobre tu segunda pregunta, a no ser que tengan un programa para controlarte las páginas que visitas o algo así, lo que puedes hacer es borrar el historial pulsando en la ventana del explorador "Herramientas", "Opciones de internet", "Borrar historial". Si hechas un vistazo a la ventana verás que puedes borrar también cookies y archivos. Supongo que borrando estos dos últimos ya no habrá ningún rasto en el ordenador, exceptuando si tienen un programa a parte para ello.

Espero haberte ayudado, auque no soy una experta en el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:50
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo creo que lo primero que hay que considerar es lo siguiente:

¿que tipo de seguridad fue implementada para que no se usara messenger?

Dado que existen muchas como:

Proxy Server con puertos bloqueados
Firewall (por hardware o software)
Directivas de seguridad del Server.
etc
etc
etc

Cualquiera que sea el caso, existen algunos que son violables, pero hay otros que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si se bloquearon los puertos del msn en los proxys o routers que proporcionan la salida a inet (que como admin creo que es lo mejor) por más que instales otro cliente que no sea de Micro$oft no vas a poder utilizar ese servicio.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes que instalar aquel cliente de msn o sucedaneo que puedas salir por el puerto 80 el nuevo messenger lo hace. y a no ser que te bloquen por ips tiene que dejarte utilizarlo.

o abrir estos puertos en el servidor proxy etc..
Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

Para mensajes: 1863 TCP.



suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 17:31
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
para chat con el messenger tenes el eyeball cha que ademas trae video chat y funciona mucho mejor que el messenger para video chat yo avces chateo desde ahi con un usuario en msn de hotmail.
para que no queden registros de lo que navegas hay algunos programas que se encargan de eso. no se los nombres por que jams los use. pero si te fijas en www.datafull.com en la seccion "DESCARGANDO" o en la seccion "MICROS" algo vas a encontrar, fijate de buscar por palabras tipo historial o algo asi a ver que te aparece,algun micro escuche alguna ves ahi...
Saludos
Mariano
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 13:00
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
arkourus:
Si bloquearon el acceso a msn debe ser por algo, no te recomiendo que trates de burlar al sysadmin, porque es mas que seguro que el podra pillarte y te puedas ganar un problema en el trabajo.

Vas a arriesgar tu trabajo por chatear en msn? piensatelo ;)
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el que hiizo la ley hizo la trampa. regalale un jamon a tu admin y comentale la jugada xDDDD
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:41
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
amigo mejor entra a esta pagina y tu problema esta resuelto
e-messenger.net es un pagina que simula al mseneger y aparesen todos tus contactos
__________________
:cool:
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:49
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
nunca hablar de trabajar un poco?,

YO USARIA TRILLIAN O COMO CORNO SE LLAME, ES BUENO, HI PODES USAR TODO

la otra es que si no podes vivir sin tu msn, estas frito vieja.
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.