Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

meter a un dominio un pc con xp

Estas en el tema de meter a un dominio un pc con xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Quiero meter un equipo a mi red lo que pasa es que las opciones de dominio y la id red.. no las puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:41
Avatar de vector  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
meter a un dominio un pc con xp

Que tal

Quiero meter un equipo a mi red lo que pasa es que las opciones de dominio y la id red.. no las puedo manejar es decir no puedo dar clic sobre ellas

alguien que me pueda ayudar le agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: meter a un dominio un pc con xp

Hola vector. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes en dispositivos y software desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:29
Avatar de vector  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Meter un pc con windows xp a un dominio

Hola a todos

Miren lo que pasa es que quiero meter un equipo a mi dominio el detalle es que al momento de intentar eso las opciones de id red y dominio me aparecen en gris es de cir no puedo manipular esas opciones alguien que me ayudara le agredeceria demasido !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:56
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Meter un pc con windows xp a un dominio

Pues... creo que cuando no tienes DNS en los nameservers tienes que meter la IP de tu ordenador, eso si, tiene que ser estatica.

Suerte!

PD: En mi opinion... no es mas facil contratar un host y olvidarte de este tipo de complicaciones?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: meter a un dominio un pc con xp

Botón derecho sobre mi pc, propiedades, Nombre del PC, Cambiar, seleccionas Dominio, le das el nombre del dominio, reinicias, le pones de usuario el administrador de dominio o un usuario creado en el servidor con derecho de administrador y la clave, si todos esos datos están bien, te dará la bienvenida al dominio y vas a tener que reiniciar nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 00:54
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: meter a un dominio un pc con xp

hola muy probablemente tu cuenta no tiene privilegios para meter equipos de computo al dominios o a determinada cantidad de maquinas que metes al dominio ya no puedes meter mas ..... creo que hay una politica de seguridad para eso igual seria cuestion de que verificaras con tu administrador....
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: meter a un dominio un pc con xp

Debes acceder como administrador al equipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.