Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi compu se reinicia sola

Estas en el tema de mi compu se reinicia sola en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo problemas desde hoy con mi makina, sale un mensaje ke dice ke se va a reiniciar x una peticion del suthority/system, o algo asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 16:28
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
mi compu se reinicia sola

tengo problemas desde hoy con mi makina, sale un mensaje ke dice ke se va a reiniciar x una peticion del suthority/system, o algo asi, ke xke no la conexion RPC no fue cerrada adecuadamente, no se si se trate de un virus o algun programa mal instalado (cerrado) pero me urge arreglarlo xke no puedo trabajar, me reinicia cada 10 min. ke puedo hacer?

tengo XP y hace dias instale el VNC el cual ha funcionado bien, no creo ke se deba a eso, pero lo comkento x si las dudas..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 17:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Vampira

Por aqui acabo de leer otro post igual al tuyo y son varios con el problema lo que se aconseja es que actualices con los ultimos parches tu XP

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 11/08/2003 a las 17:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 19:30
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias ya estaba a pensando ke era un virus..

instale el parche y se arreglo de inmediatoo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Efectivamente Vampira es un virus que se llama Blaster salio en el dia de hoy y lo qeu hace es aprobechar la vurnerabilidad de win 2000 XP NT descubierta hace poco DCOM RPC, el virus hace un ataque de denagacion de servicios rebotiandote la maquina..

Mas detalles aca
http://securityresponse.symantec.com...ster.worm.html

Para ver otro oyo de seguridad de microsoft el cual explota este virus aca ..
http://www.microsoft.com/technet/tre...n/MS03-026.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 13:46
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Aquí hay mas información




Me pregunto como se propaga? por ahi dicen que por actualizar el Windows, como yo no tengo instalada esa opcion no me ha salido
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal:
Cita:
Me pregunto como se propaga?
En la misma liga que sugieres se indica:

"En base a la IP de la red y un sistema aleatorio de infección de la estructura IP: A.B.C.D, el gusano toma la IP de la máquina infectada y crea una conexión vía el puerto 135 en cada una de las IP´s de la red en la que se ubica y revisa si la conexión es exitosa."

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.