Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi conexión deja de funcionar después de unos minutos...

Estas en el tema de Mi conexión deja de funcionar después de unos minutos... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola wenas!! Resulta que tengo conexión a internet CABLE MODEM pero me conecto por USB en lugar de por targeta ETHERNET... Pues resulta que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 17:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Mi conexión deja de funcionar después de unos minutos...

Hola wenas!!

Resulta que tengo conexión a internet CABLE MODEM pero me conecto por USB en lugar de por targeta ETHERNET... Pues resulta que la conexión a internet me deja de funcionar derrepente y para volver a tener, tengo que reiniciar el ordenador...

Que es? porque pasa? que puedo hacer?

ASIAS de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
una cosa que me acabo de fijar: entro en conexiones de red y luego a "estado de la conexión de red" le doy a "detalles de la conexión de red" donde pone la dirección IP, máscara subred,... y en otro me pone "concesión obtenida" (y me pone justo la fecha y hora cuando he reiniciado por última vez) y luego justo abajo me pone "la concesión caduca" (y me pone 2 horas después de mi último reinicio). Es decir, me deja 2 horas conectarme y luego tengo que reiniciar para volver a tener conexión... ESTO PORQUE ES!!!! COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME SALGA...

GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.