Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi LAN no funciona nada bien

Estas en el tema de Mi LAN no funciona nada bien en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. pues que tengo una red con 2 puestos(windowsxpProf) y un servidor(windows2003server), hasta aquí todo estupendo, bueno lo que es la red no funciona nada bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi LAN no funciona nada bien

pues que tengo una red con 2 puestos(windowsxpProf) y un servidor(windows2003server), hasta aquí todo estupendo, bueno lo que es la red no funciona nada bien, hemos creado en el servidor los usuarios correspondientes, el active directory lo tenemos en marcha y parece que desde los puestos entran en el servidor y ven lo que comparete, pero de puesto a puesto no funciona, desde el servidor no puedo entrar en los puestos, ademas de que de vez en cuando pierde datos a través de la red(esto me pasa con un programa en MS-DOS que esta en el servidor). Que no funciona nada bien, ¿qué puedo hacer?, ¿de donde puede venir el problema?. Los cables están testeados, tenemos un switch 3com recien comprado. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 07:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


si dices que de pc a pc no se ven solo el servidor, lo que me parece es que tienes un problema con el DNS prueba a verificar que funcione bien y que actualice los records host de tus dos clientes.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.