Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

Estas en el tema de Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos. tengo un problema y es que compre una laptop y en la casa funciona todo normal se conecta tanto por cable como por wifi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

saludos.

tengo un problema y es que compre una laptop y en la casa funciona todo normal se conecta tanto por cable como por wifi. pero cuando intento conectarme en una red publica como supermercado o universidad parece que se conecta pero no abre ninguna pagina ni msn ni nada.

Cuando me paro en el icono que esta en la parte de abajo me sale "Conexion Solo Local".

Cual puede ser el problema? ya he buscado por toda la red y no encuentro solucion.

espero respuestas. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

Creo en mi umilde opinion que lo que no logra tu maquina es la conexion a internet no la de la red si es viste mira en centro de redes y sino seguramente podira ser que esas redes tengan habilitada seguridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

no tienen seguridad las redes
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

no probaste configurando la placa en forma manual con la puerta de enlace y el dns
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

no se como hacer eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Laptop no se conecta en redes publicas (SOLO LOCAL)

si y me parece improbable tambien porque deberias hablar con el administrador de la red para que te los de, pero ya no s mas que decirte y la parede de fuego no te estara interfiriendo, en mi paso alreves se conectaba a internet y no veia la red y en otra ocacion se conecta a las redess wi-fi y no tenego acceso a internet pero se debe a que estas cuantan con seguridad o una configutracion especial donde tienen que habilita tu ip pero la verdad no se hablaria con el administrador por lo enos en a universidad en el super seguiria probando bueno suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.