Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi mouse se vuelve loco y clickea por si solo!

Estas en el tema de mi mouse se vuelve loco y clickea por si solo! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, no se que pasa que al iniciar win2k mi mouse funciona a la perfeccion, luego de un rato clickea por si solo el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mi mouse se vuelve loco y clickea por si solo!

hola, no se que pasa que al iniciar win2k mi mouse funciona a la perfeccion, luego de un rato clickea por si solo el boton derecho donde este, y al deslizarlo hace movimientos aleatorios en la pantalla sacando el menu de lo que toque y activando la opcion y a veces se queda pegado y no vuelve a funcionar; el pc sigue funcionando normalmente salvo por el mouse.

he leido muchos post con problemas similares, donde mucha gente les responde que cambien el mouse, pero el mouse no esta malo o sino funcionaria mal todo el rato, tb he probado reinstalando los drivers y nada.

debe ser algun troyano o virus, la cosa es que es bien desagradable y ralenta el trabajo enormemente.
si alguien sabe algo porfa ayudeme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
1 de dos

* O pueda que este susio y nesesitas que lo limpies....

* O talvez te an metido un troyano.. y te estan fastidiando... jejejej.. te recomiendo que revises tus conexiones actibas y tus puertos.. si puede escanea tu PC.. con algun buen antivirus..

Suerte!!!!
__________________
vart:.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puede ser algun pin del conector
un virus nose talvez pero ....se me ocurre que puede ser tierra mira la ubicacion de tu pc y si puedes conectale un pequeño alambresito de cualquier lado del pc para hacer tierra como se hace con cualquier otro artefacto...radios..tv..etc. por lo menos eso era lo que le pasaba a un amigo ...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 23:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
primero que todo gracias por tratar de ayudarme, he probado lo que me han dicho, mi mouse es un ps/2 genius, lo limpie pero no era eso ya que probandolo en modo a prueba de fallos funcionaba ok, tambien le hice un escaneo completo al disco duro desde un pc remoto y no aparecio ningun virus y tampoco puede ser un problema de hardware ya que hasta hace un par de dias me funcionaba perfectamente desde alrededor de 4 meses que tengo este mouse.

realmente no cacho que onda, se que puede tener algo que ver con el mIRC ya que al ponerle el Ircapc me parece que empezo todo, o con un add on que porsupuesto luego desinstale y borre pero no se que hacer.

les pido ayuda por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:33
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tuve un problema con mi mouse. el mio simplemente no se movia. cambie el mouse tampoco se movia. cuando checaba si tenia instalado algun hardware en propiedades del mouse no aparecia ninguno. instale de nuevo el win XP y el mouse funciono bien durante la instalacion, despues que inicie normal el win se volvio a inmovilizar y no reconocia ninguna hardware. y entonces pense que podia ser la entrada ps/2 de mi maquina, y tuve que comprar uno que tuviera entrada usb. y asunto resuelto
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si funciona perfecto a prueba de fallos es algun controlador o programa que esta haciendole al feo,, checa los que aparecen por la hora en la barra,,, yo tenia uno de acceso a compaq que se cargaba automatico y hacia que mi maquina reiniciara una vez mostrado el escritorio,, por lo que tube que desabilitarlo en inicio selectivo de win.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No tendrás un programa instalado desde el cual pueden usar tu ordenador desde otros ordenadores. Lo digo porque una amiga mía le gasta de vez en cuando bromas de ese tipo a su madre.
Un cortafuegos te detectaría rapidamente el problema si fuera ese. (Supongo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Revisa bien tu máquina. Creo que es un virus juguetón. A mi hija le he escuchado que le gusta infectar las pc de las profesoras de colegio que le caen antipáticas con un virus que hace que su mouse tenga un comportamiento como el que describes.
Debes usar el ad-adware para detectarlo.
Aha, por si acaso, la conexión a tierra NO ES un cablecito. Pregunta a un buen electricista para que te instale un POZO DE TIERRA.
Saludos y que la pases bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Enrique33
Revisa bien tu máquina. Creo que es un virus juguetón. A mi hija le he escuchado que le gusta infectar las pc de las profesoras de colegio que le caen antipáticas con un virus que hace que su mouse tenga un comportamiento como el que describes.
Que linda nena tendrías que avisarle que con esas cosas no se juega podría meterse en problemas

Ahora si juega con las clásicas bromas de Pc que hay una que te mueve el Mouse y demás todo bien

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.