Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi notebook no obtiene ip

Estas en el tema de Mi notebook no obtiene ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una notebook recientemente instalada. Es una hp pavilion dm4 1173cl. Tuve inconvenientes para encontrar el driver correspondiente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi notebook no obtiene ip

Hola a todos, tengo un problema con una notebook recientemente instalada. Es una hp pavilion dm4 1173cl. Tuve inconvenientes para encontrar el driver correspondiente a la placa de red inalambrica ya que los drivers que figuraban en la pagina oficial de hp no me funcionaba ninguno. Ahora bien, logre conseguir un driver para dicha placa utilizando driver easy, pero si bien me capta las redes, no logro que mi notebook tome ip, por lo cual queda con conectividad limitada o nula. Se les ocurre que puede ser? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 21:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Mi notebook no obtiene ip

Sistema operativo?

Si es una versión no oficial de windows, allí puede estar el problema, algunas las modifican tanto que generan problemas.

Puedes también probar a asignar los datos de TCP/IP manualmente para verificar si conecta.

También puede ser un error de instalación del sistema operativo, si no quieres formatear puedes instalar un nuevo SO en otra partición, incluso un linux.

¿Que modelo es tu tarjeta de red? ¿te funciona bien por red cableada?

¿Antes de formatear te generaba ese problema?

Saludos

Etiquetas: ip, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.