Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi ordena se reinicia

Estas en el tema de Mi ordena se reinicia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Acabo de formatear un ordenador q se encontraba en un dominio. El ordenador tiene Windows 2000 Pro, y el servidor Windows server 2003. Hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi ordena se reinicia

Acabo de formatear un ordenador q se encontraba en un dominio. El ordenador tiene Windows 2000 Pro, y el servidor Windows server 2003. Hasta que reinstalé todo, no daba ningún problema con la red.
Desde que formateé, cada vez q intento entrar con cualquier usuario, al crear la configuración, se reinicia. No sé x q es esto, pero esta mañana ha aparecido otro ordenador en la red al q, recién formateado, le sucede lo mismo. No sé x q puede ser, pero sólo puedo entrar en local. Y está añadido sin problemas al dominio, lo ha aceptado, con la DNS bien.
No entiendo para nada este problema. Tengo el ordenador parado y no puedo trabajar. Agradecería mucho cualquier comentario q me pudiera ayudar. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, si tu 2003 esta configurado como un server, trata de hacer lo siguiente... borra completamente el equipo cliente (2000 pro) y luego lo volves a crear. Luego en el cliente lo pegas o presentas al dominio utilizando un usuario con derechos de administrador de dominio y después de registrado intentalo.

Donde laboro pasa algo parecido pero con 2000 server, puede que ese problema siga arrastrado en el 2003.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.