Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi pc como Router hacia Internet

Estas en el tema de Mi pc como Router hacia Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla, Tengo el siguiente escenario: Mi Pc conectada a iNTERNET a traves de un aparato usb marca Huawei de los de TIGO, y a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:57
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Pregunta Mi pc como Router hacia Internet

HOla,

Tengo el siguiente escenario:

Mi Pc conectada a iNTERNET a traves de un aparato usb marca Huawei de los de TIGO, y a su vez conectada a un wireless, ademas en mi pc he instalado el software AnalogX para convertir mi maquina en el proxy de la red.

En los navegadores de las maquinas que conecto a la wireless, configuro las opciones de internet para que salga atravez de un proxy, y coloco la ip de la maquina que tiene conectado el Internet. Hasta ahi no tengo ningun problema y todo funciona bien.

El desafio que tengo ahora es que debo conectar un VOICE GATEWAY LINKSYS que da una linea de VoIP en la conexion a Internet que tiene mi computadora. He probado de muchisimas formnas pero ninguna me ha resultado y he buscado informacion en Internet para poder hacer mi pc un router en lugar del proxy pero auno no he encontrado nada.

El LINKSYS no tiene ningun apartado donde yo pueda configurar la salida a travez de un proxi, sino que solo tiene los tipos de conexion DHCP, STATIC IP, PPPOE.

Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos,
JARS
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 13:55
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: Mi pc como Router hacia Internet

Bueno.. buscando por ahi y probando encontre el software WinGate lo instale en la maquina que esta conectada a Internet.. y wuaala.. el telefono esta listo de usar , esa era la solucion que buscaba.

Saludos,
jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.