Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi pc no identifica

Estas en el tema de Mi pc no identifica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. wenas :s tengo 1 router con 2 makinas.. 1 anduvo bien siempre.. y sigue hasta ahora con la otra tuve 500 kilombos... hasta ayer anduvo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:19
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Exclamación Mi pc no identifica

wenas :s

tengo 1 router con 2 makinas.. 1 anduvo bien siempre.. y sigue hasta ahora

con la otra tuve 500 kilombos... hasta ayer anduvo.. ahora de repente no anda..... dejo de identificar la red... dice k esta limitada o nula.. y yo no toke nada... magicamente se cago :S

la pc k anda bien es una 98 y la problematica es XP... ya reenchufe 500 veces el cable para ver k identificara.. sale todo el tiempo =... "limitada o nula".... reinicie la pc... y nada tmb....

alguna ayuda? he visto que se puede configurar por ms-dos.. no se si alucine.... tal vez alguien me pueda ayudar con eso :s

gracias de ante mano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:03
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Mi pc no identifica

Una vez tuve un problema similar....

Primero trata de reinstalar el driver de tu tarjeta de red, si esto no funciona instalale una nueva tarjeta de red (la segunda fue la solucion que me funciono). De repente las tarjetas aparentan estar bien, pero al parecer dejan de obtener IP de los routers y por eso aparece el "limitada o nula" y no te dejará navegar.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Mi pc no identifica

antes de reinstalar, proba con

ipconfig /release
ipconfig /renew

Tambien desactiva momentaneamente el firewall de XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.