Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

En mi red 1 pc no entra a internet

Estas en el tema de En mi red 1 pc no entra a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, soy nuevo aqui espero que me ayuden, tengo una red local de 4 Pcs la cual 1 tiene conexion directa a internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación En mi red 1 pc no entra a internet

Hola Amigos, soy nuevo aqui espero que me ayuden, tengo una red local de 4 Pcs la cual 1 tiene conexion directa a internet y las demas se conectan a traves de esta la principal, es un tipo de red punto a punto hace semanas todo estaba bien pero ahora una no se conecta a internet, la tarjeta de red esta bien todo los controladore bien, cada una tien ip automaticos para poder conectarse a internet menos la principal que tiene 192.168.0.1, la que tiene el problema no se comunica con ninguna, solo cuando le pongo el ip manual 192.168.0.4 se comunica pero con otra que es la 192.168.0.2 que lo tiene automatico, ya e intentado de todo e quitado la tarjeta la e instalado de nuevo y nada, cuando le doy al icono mis sitios de red me salen solamente 2 la principal nunca me a salido pero si entra a internet, el problema es la que no me entra a internet. sin mas espero su ayuda.

todas tienen Windows Me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.