Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi red esta muy lenta

Estas en el tema de Mi red esta muy lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber como puedo hacer para que mi red no este tan lenta, tengo un internet de 9 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi red esta muy lenta

hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber como puedo hacer para que mi red no este tan lenta, tengo un internet de 9 maquinas y cuento con el speddy 600 al principio me corria normal pero ahora prendo todas las maquinas y mi red se pone muy lenta no se puede jugar bien (ustedes creen que por el tiempo de uso mis maquinas oh tal vesl el mantenimiento que no tienen mis makinas ya que en el sitio donde estoy ingresa mucho polvo a ellas) la verdad quisiera saber de un metodo para que mi red no sea tan lenta.

Mi otra pregunta es la mayoria de nosotros conocemos el Gumbound, bueno tambien abran escuchado del mamuteo en el gumbound en el cual consiste en que uno chante y se deje matar para asi poder ganar mas gp y gold, bueno en el internet que estoy no se puede hacer eso porque es muy lento pero eh visto en otro sitio que si se puede hacer la verdad no tengo idea de como le ah hecho para que sea tan rapido sus makinas, ya que cuenta con pentiun III y yo que cuento con Pentiun IV es lenta la verdad quisiera saber como es posible hacer para que el internet sea mas rapido y se pueda jugar
agradeceria su respuesta a los que puedan ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno en cuestion de mamuteo es verdad cuando mamuteas de una internet a otra es rapido pero si lo haces dentro de tu misma red es mas lento eso pasa siempre lo de tu red lentas prueva con spyawre tal ves tienes virus espias eso vuelve la red lenta gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Error del Mamuteo

No amix estas ekivocado conosco de un lugar en el cual se puede mamutear como si estuvieras en otro internet y no afecta tu red, lo normal cuando mamuteas es que se ponga lento si lo haces atraves de tu lan pero el lugar que eh visto se puede mamutear en la misma lan es igual de rapido, y amix que es un spyawre es un antivirus un scaner por favor responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:53
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Amigo pareciera que estas sufriendo de problemas a nivel de software!, debes estar minado de spyware, adware, malware y demás!, te recomiendo que busques un buen antivirus y un antispyware para las pc, desfragmentalas a nivel de archivos y a nivel de registros!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.