Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi red (home)

Estas en el tema de mi red (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo 3 ordenadores en red,en los cuales me deja acceder en todas las combinaciones posibles,me explico:les llamamos a los ordenadores.1,2,3 pues puedo acceder de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mi red (home)

tengo 3 ordenadores en red,en los cuales me deja acceder en todas las combinaciones posibles,me explico:les llamamos a los ordenadores.1,2,3
pues puedo acceder de 1 a 2 ,de 2 a 1,de 2 a 3,de 3 a 2,de 1 a 3,y la ultima de 3 a 1 no puedo,y me pone ke puede ke no tebga permisos de accesos,cuando siempre funciono de maravilla,algun consejo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:49
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
consejo

Debes colocar que sistema operativo estás usando y además, el protocolo que usas para comunicarte entre ellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
windows xp,y la red esta configurada mediante ip fija +puerta de enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 04:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
vuelve a poner la password, a veces sucede que caduca y por eso no entras o te viene acceso negado.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:01
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Prueba esto: en la PC nro 3 entra a la consola de comandos dandole así: "Inicio" luego "ejecutar", allí colocas "cmd", y haces click en "aceptar", y ejecutas el siguiente comando: "net use", allí te mostrará una lista de conexiones con todas las PC´s, entonces, ubica la que te da problemas, es decir, la PC nro 1, y justo allí le das el siguiente comando "net use \\pc1\shared /delete", también puedes en vez de colocar el nombre de la PC, como pc1, puedes colocar la IP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
acabo de hacer lo ultimo que me has dicho y no tengo ninguna novedad al respectro,pero gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.