Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi red inalambrica aparece conectado, pero no se conecta a interne

Estas en el tema de Mi red inalambrica aparece conectado, pero no se conecta a interne en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas foristas, tengo el siguiente problemas curioso, hice mi contrato con "telmex mexico" y me dieron un moden marca tomson modelo TG585V7, el primer modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi red inalambrica aparece conectado, pero no se conecta a interne

Buenas foristas, tengo el siguiente problemas curioso, hice mi contrato con "telmex mexico" y me dieron un moden marca tomson modelo TG585V7, el primer modem que me dieron se reicniciaba muy seguido, pero funcionaba perfectamente mi lap con vista en ren inalambrica al igual con mi pc inalambrica con tarjeta Cnet cwp-854 en windows xp, el problemas nacio cuando me repusieron mi modem por el fallo que mencionaba y asi paso: con mi lap me conecte al nuevo modem sin problema alguno, pero con el de escritorio intente conectar con mi nuevo modem proporcionando la contraseña y todo, me aparece que se conecto correctamente, pero no tengo internet, revise el estado y ciertamente envia paquetes pero no tienen nada a cambio, no se que habra pasado, estuve viendo casos, pero no le doy a mi problema, espero y alguien me ayude, ya cheque casi todas las configuracines tanto windows y el programa que viene con la tarjeta y que por cierto esta en ingles...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:42
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi red inalambrica aparece conectado, pero no se conecta a interne

haga pruebas como ping a paginas como google..u otras... trate de liberar DNS.. reinicie DHCP..tantas cosas por hacer..xD.. trate de navegar por IP 74.125.45.100 pegue este numero en el navegador...es la ip de google.. claro que si no navega en ninguno de los dos..y este modem que le dieron es wifi.. llame para que le cambien la clave de acceso wifi... ya intento navegar por cable?
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi red inalambrica aparece conectado, pero no se conecta a interne

pues como solucion me refugie en el cable en la cual me funciona todo bien, solo que no quiero quedarme con esa duda del porque no me funciona con la inalambrica, y por cierto con este termino que me diste:"trate de liberar DNS.. reinicie DHCP", como le hago, porque tambien ya regrese a sus configuraciones iniciales en las herramientas de internet, por cierto las direcciones ip los use de manera manual y automatico pero ninguno me jalo, aa por cierto en cuando use el automatico, es como si no reconociera el ruteador ya que me puso una direccion ip que no deveria tener, las demas maquinas estan trabjando con la 192.168.1.xx, pero con el que tengo problema me puso uno diferente del 192
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.