Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi red y sus problemas...

Estas en el tema de mi red y sus problemas... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, soy algo nuevo en esto y e konseguido konfigurar una red entre mis dos pcs el problema es e siguiente: a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mi red y sus problemas...

hola a todos, soy algo nuevo en esto y e konseguido konfigurar una red entre mis dos pcs el problema es e siguiente:
a ver lo explikare todo bien, e creado una red directa entre dos pcs uno komo servidor y otro komo kiente si kiero konexion kompartida ya k tengo un modem usb, lo dixo tengo el internet konectado a un pc servidor y este konektado a otro pc, la red la crre poniendole la ip y dns manualmente perdo despues kon la ayuda del asistente de windows pues bien os ekipos tienen internet, e exo ping y funciona bien la red peeero no me deja kompartir archivo y carpetas x mas k lo active, el pc servidor es un xp pro y el kliente es un xp home kuando intento acceder al servidor me dice k no tengo autorizacion y kuando intento acceder al kliente me pide una contraseña y esto me estraña xk no tengo kontraseñas, e intentado acceder desde la kuenta del administrador en los 2 pero sigue =, komo podria solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.