Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi red en xp da problemas

Estas en el tema de mi red en xp da problemas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, ante todo agradeceros a todos en general el conocimiento que aqui vamos adquiriendo, gracias a la tenacidad de probar, leer manuales y sobre touo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mi red en xp da problemas

hola, ante todo agradeceros a todos en general el conocimiento que aqui vamos adquiriendo, gracias a la tenacidad de probar, leer manuales y sobre touo por la ayuda de todos,
bueno expongo mi problema, tengo 2 equipos con xp a traves de un router, ips del mismo rango y se ven, mi problema es que realmente no se que he tocado, pero uno me arranca, me pide una contraseña de usuario y entra el el sistema y ve al otro equipo y puede acceder a los recursos del otro, el oro equipo arranca y no pide ninguna contraseña ni nada, pero cuando quiero entrar al otro equipo para usar la impresora,etc, me pone que no estoy autorizado y que hable con mi administrador, alguien sabe que he tocado en un equipo que funciona bien y porque en el otro nada de nada??

muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En la que entras directo (sin clave) entra al panel de control, usuarios, busca tu perfil, le das modificar y cambiar clave, le pones la misma clave que tenías antes y ese usuario debe existir en ambos equipos para que puedan compartir recursos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.