Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi ruter no guarda la configuracion.

Estas en el tema de Mi ruter no guarda la configuracion. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hoy me levante encendi mi pc y empece a navegar , sin problemas. Me cambie a mi otro pc que esta mas alejado y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi ruter no guarda la configuracion.

Hoy me levante encendi mi pc y empece a navegar , sin problemas. Me cambie a mi otro pc que esta mas alejado y por tanto me conecto via wifi (En el otro pc lo hago por cable , pero el ruter es el mismo) y cual es mi sorpresa que no se conecto al ruter...... Pense que se me habia jodido la tarjeta wifi , pero no busque otras redes y las veia , unas 20 o 25 redes ami alcance , todas menos la mia , la de mi propiom ruter.....

Solucion , pense yo : Reseteo del ruter. Asi lo hice y efectivamente mi pc (el que se conecta via wifi) ya veia mi ruter WLAN_B el SSid por defecto , y cifrado wep de 128 bits....... Asi que entré a traves del programa de telefonica que me baje de su web para reconfigurar y volver a poner WPA-PSK , cambiar el nombre de red , y por supuesto cambiar la contraseña.....

Pues bien , lo hago todo le doy a continuar , aplico cambios , automaticamente se reinicia el ruter y cuando voy a buscar mi ruter con el pc via wifi , no esta , mejor dicho si esta pero con el nombre y contraseña por defecto !!! (WLAN_B y contraseña tambien por defecto)

No me guarda nada , lo he intentado jmil veces a traves del asistente de telefonica y nada de nada.... Ahora mismo poco menos que estoy vendio , con la ridicula proteccion WEP, mi pregunta es ¿Se ha jodido el ruter? ¿Se puede reconfigurar de algun otro modo?

Ruter "Xavi 7968"

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi ruter no guarda la configuracion.

Llama a telefónica, reporta el problema y que te lo cambien.

Si ese Xavi es tuyo, o sea, lo compraste, intenta actualizar el firmware.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi ruter no guarda la configuracion.

Eso haré , llamare para que me lo cambien .

No se si tendra que ver , pero justo ese dia se fue la luz (Estoy cambiando la instalacion de electrica de mi casa ) un par de veces con el ruter encendido (No el Pc).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.